lunes, 22 de marzo de 2010

Convocatorias de la Consejería de Educación

La Consejería de Educación de la Embajada de España en Marruecos nos ha hecho llegar la siguiente información sobre tres premios que convoca y a los que os animamos a participar:

X Premio Eduardo Mendoza de Narración Corta. Dirigido a profesores marroquíes de español en liceos, facultades y centros de enseñanza superior, así como a etudiantes universitarios marroquíes de segundo ciclo. El plazo de presentación finalizará el 30 de abril de 2010.

V Premio María Zambrano a la innovación en la enseñanza del español como lengua extranjera. Podrán participar en el concurso los profesores de español de los centros públicos marroquíes de Enseñanza Secundaria Colegial y Cualificante del Reino de Marruecos. Los trabajos pueden presentarse hasta el 14 de mayo de 2010.

XIX Premio García Lorca . Tradiciones y Costumbres de las dos orillas. Dirigido a estudiantes de español de Tronco Común, Primero y Segundo de Bachillerato de los centros públicos de Enseñanza Secundaria Cualificante del Reino de Marruecos. El plazo de entrega concluirá el 14 de mayo de 2010
Para más información consultad la página web de la Consejería www.educación.es/sgci/ma o venid a la biblioteca a recoger el folleto correspondiente

No hay comentarios: