lunes, 5 de septiembre de 2016

Novedades de la Biblioteca Ana María Matute

Tras las vacaciones de verano presentamos algunas de las novedades incorporadas a nuestra colección. Disponemos de las novelas ganadoras en los principales premios literarios, el documental La fabulosa Casablanca, entre otras películas de reciente aparición, y nueva documentación ELE para el aprendizaje y la enseñanza del español, así como numerosas novedades sobre lingüística, historia, cómic, etc. Además de novedades editoriales, también podrán encontrar los libros expuestos en el pabellón de España en el Salon international de l'édition et du livre SIEL 2016. 
Por otro lado, con el carné vigente de nuestra biblioteca, podrán acceder gratuitamente a los contenidos de nuestra biblioteca electrónica, que permite la descarga y préstamo de libros y audiolibros electrónicos sobre todo tipo de temas, y especialmente novela española e hispanoamericana. Para cualquier pregunta sobre su uso no dude en contactar con nosotros. 
¡Les esperamos!
Les recordamos que, de nuevo, el horario de la biblioteca es de lunes a viernes, de 10.00 h a 14.00 h  y de 15.30 h a 18.00 h


No hay comentarios: