lunes, 31 de agosto de 2009

Argán, el aceite milagroso

Estimados Usuari@s:

Como sabéis, en nuestra Biblioteca recibimos periódicamente publicaciones tanto españolas como marroquíes, que están a vuestra disposición para lectura en sala.

Entre las revistas que recibimos, se encuentran el ¡Hola!, Muy Interesante, Emprendedores, Cambio 16, Tiempo, así como otras muchas, que cubren varios campos de conocimiento y actualidad.


En esta ocasión, nos gustaría llamar vuestra atención sobre un artículo que aparece en el número de agosto de la revista Geo: “Argan, el aceite milagroso”. Revista Geo. Nº 271, pag.36.

Al tratarse de un producto endémico de Marruecos, estamos seguros de que os llenará de satisfacción leer este reportaje, en el que se da a conocer el llamado aceite de los milagros”, y en el que se relatan todos los detalles del aceite de Argán: sus características, el proceso de elaboración, y, sobre todo, sus muchos atractivos para la piel y la salud.


Os invitamos además a echar un vistazo a la página web de la revista GEO, especialmente el apartado: Viaje a Marruecos. Artículos de arte, historia y relaciones entre España y Marruecos ampliamente ilustrados.

No hay comentarios: